Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Impactante

Fue testigo de un sanguinario crimen y lo denunció 40 años después

Cuando ocurrió el horrible y despiadado crimen, ella tenía once años. Hoy, después de más de cuarenta, decidió contar públicamente el horror que vio con sus propios ojos

Un sanguinario crimen y una historia que realmente, parece de película. Hoy, la policía de Nueva York encontró los rastros de una persona enterrados en el patio de una casa.

 

El hecho ocurrió en el distrito de Queens, después de que una mujer denunciara que había visto cómo habían sido sepultados cuando tenía once años.

 

Según informó la cadena ABC, una mujer, cuya identidad no fue desvelada, llamó a las autoridades para denunciar que cuando tenía once años y vivía en esa casa se despertó una noche y vio cómo el novio de su madre desmembró un cuerpo y lo colocó en unas bolsas que posteriormente enterró.

 

Al excavar, la policía encontró que el crimen fue un hecho. Los restos humanos fueron transportados “con mucho cuidado”, según los agentes, a la Oficina del Forense de la ciudad, ya que se relacionan a un caso de la década de los setenta.

 

Los investigadores de la escena del crimen eliminaron varias bolsas de evidencia, aunque no estaba claro cómo esa evidencia podría estar relacionada con un crimen cometido hace tanto tiempo.

 

Lo cierto es que los huesos son tan antiguos que para saber cuándo ocurrió el crimen y quién es la persona, van a tener que intervenir muchos forenses y antropólogos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso