Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BocaJuniors

El "xeneize" ya piensa en San Martín de Tucumán: Abila ingresaría por Benedetto

El DT xeneize ya piensa en el ???11???. Abila no sería la única variante.

El plantel de Boca se entrenó en el predio de Casa Amarilla, en donde el director técnico Gustavo Alfaro tuvo una charla aparte con Ramón “Wanchope” Ábila, quien tiene posibilidades de estar desde el arranque por Darío Benedetto el domingo ante San Martín en Tucumán, por la fecha 23ra. de la Superliga.

 

Benedetto, quien fue convocado por la Selección argentina para los dos partidos amistosos de la fecha FIFA, sería preservado ante el “ciruja”, pero que igual viajará a San Miguel de Tucumán con el plantel “xeneize”.

 

Al término de la práctica, en el espacio de Cultura de Boca Juniors, el club le realizó hizo un sentido homenaje a la periodista Débora Pérez Volpin, reconocida hincha boquense que falleció en febrero del año pasado.

 

En lo futbolístico, Alfaro -aparte del ingreso de “Wanchope” Ábila por el “Pipa” Benedetto- tiene la duda de la vuelta de Emanuel “Bebelo” Reynoso, quien podría ingresar por Mauro Zárate o Carlos Tevez.

 

Por lo tanto un posible equipo para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastían Villa, Ivan Marcone, Nahitán Nández y Emanuel Reynoso o Mauro Zarate; Carlos Tévez o Mauro Zarate y Ramón Ábila.

 

Aparte se confirmó que Alfaro concentrará a los jugadores que estarán en sus selecciones desde el lunes próximo por la fecha FIFA: Esteban Andrada, Ivan Marcone y Darío Benedetto por Argentina, Sebastian Villa por Colombia, Nahitán Nández por Uruguay y Junior Alonso por Paraguay.

 

En tanto, el defensor Paolo Goltz se entrenó con el resto de sus compañeros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso