Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Aberrante

Motochorros mataron a una mujer que se dirigía a un banco

Fuentes policiales confirmaron que la víctima recibió un balazo en el abdomen y murió mientras era traslada a un clínica

La violencia de los motochorros quedó expuesta una vez más en las calles bonaerenses. Una mujer de 30 años fue asesinada por disparos de ladrones que interceptaron su automóvil en la esquina de Arieta y Australia, en la localidad de San Justo. Fuentes policiales confirmaron que la víctima recibió un balazo en el abdomen y murió mientras era traslada a un clínica en el partido de La Matanza.

 

El ataque ocurrió a las 13.57 y los testigos aseguraron que los agresores circulaban en motocicletas. Hay varios comercios justo delante del lugar donde ocurrió el mortal robo, por lo que varias personas fueron testigos de ese ataque. Los motochorros dispararon cuando la víctima estaba a bordo de un Renault oscuro.

 

Fuentes de la investigación aseguraron que la mujer portaba una importante suma de dinero, ya que se dirigía a una sucursal bancaria para concentrar una operación comercial.

 

El ataque fue en el cruce de Australia y Arieta al 3500, a diez cuadras del lugar donde anteayer se produjo un intenso tiroteo frente a una parada del Metrobús, que culminó con un ladrón herido con un disparo en la cabeza y cientos de vecinos de San Justo atemorizados por quedar en medio de esa balacera.

 

El problema de los motochorros quedó en el primer plano político en estos días, cuando el presidente Mauricio Macri reclamó en su cuenta de Twitter por las excarcelaciones inmediatas de los motochorros detenidos. La reacción oficial fue presentar un proyecto de ley para limitar las excarcelaciones en casos de uso de motos para cometer un delito violento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso