Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #CompañeroFiel

Amor Incondicional: su dueño murió y Toto lo espera en la puerta del hospital

El perro Toto en la puerta del Hospital Pablo Soria, en Jujuy

Las historias sobre el amor incondicional de una mascota hacia sus dueños siempre son emocionantes, consignó Contexto.

 

Cuando vemos una película o escuchamos un relato sobre el amor, el compañerismo y fidelidad sentimos una sensibilidad extrema y más cuando por ejemplo los lleva a permanecer junto a la puerta de un hospital por la que su amigo desapareció o sobre una tumba, cuidando y velando el descanso eterno de su dueño.

 

Esta vez la historia es cercana y ocurre en el hospital Pablo Soria, e  Jujuy, donde Toto permanece en la puerta esperando a su dueño quien falleció, hace semanas, en el nosocomio.

Este enorme perro labrador quedó huérfano y sigue esperando que su compañero de vida vuelva a buscarlo. Quienes lo visitan en el hospital le hicieron una “cucha” con cartones y una protectora de animales trata de buscarle un nuevo hogar.

A traves de una publicación en en grupo de Facebook “Alguien ladra? Yo sé, Jujuy Mascotas (Oficial)”, Dafne Rodriguez, contó la historia y busca un nuevo hogar y una nueva familia para Toto.

Buscan un hogar que no tenga otros animales ya que no se adapta a vivir con otros perros y que, además, cuente con un patio cerrado, porque suele escaparse para volver a la puerta del hospital, si conocen a alguien que quiera adoptarlo pueden comunicarse al número telefónico: 388-154715522.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso