Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Enterate

Delfina Chaves habló de la relación con Paula: " Mi madre estuvo muy enferma y Paula... "

La protagonista de la nueva producción del Trece relató detalles desconocidos

La vida de los famosos es una de las curiosidades que más interés despierta en los espectadores, sin embargo, muchos deciden mantener un perfil bajo y ocultar detalles de su vida privada. En este caso, apareció Delfina Chaves, la hermana de Paula y mostró una faceta completamente desconocida, se animó a contar detalles de su infancia y contó lo importante que es la esposa de Pedro Alfonso para su vida, consignó ElIntransigente.

 

 

Leer También:Nicolás Furtado ingresó al país con 32 gramos de marihuana

La actriz de 23 años visitó "Los ángeles de la mañana" y además de mostrar su emoción por su primer protagónico, ella no dejó pasar la oportunidad para revelar intimidades. Cabe recordar que Delfina se lanzó al mundo del espectáculo, se formó académicamente en la actuación y trabajó en diferentes ficciones, aunque ahora, cautivó la atención de los televidentes, al ser una de las estrellas de "Argentina, tierra de amor y venganza".

 

Luego de expresar su emoción por su progreso laboral, ella se mostró más íntima y respondió preguntas ligadas a su vida privada y no pudo dejar de mencionar la relación que mantiene con su hermana, Paula Chaves. "Paula está todas las noches mirando la novela. Me dice: 'Cuidámela a la nena'", manifestó Ángel de Brito para dar inicio al tema.

 

Ante las palabras del conductor de LAM, la famosa agregó: "Sí, es una abuela orgullosa". Pero eso no fue todo, el periodista de espectáculos no dejó pasar la oportunidad e investigó:  "¿Cómo es como hermana?". "Paula me leva 11 años. Ella cumplió mucho el rol de madre, durante mi infancia, porque nosotras tenemos una historia con nuestra madre bastante complicada", inició el fuerte testimonio la invitada.

 

"Mi madre estuvo muy enferma durante muchos años Entonces, Paula, un poco se encargó de la casa. Era la que llenaba la heladera. Me enseñó muchísimo. Teníamos una relación muy de madre e hija. Ella me ponía los puntos. Me decía: 'Así no vas a salir vestida, tenes que ponerte otra cosa'. Después tuve que empezar a despegar y decir: 'Es mi hermana'. En la adolescencia me empecé a rebelar. Le dije que tenía que entender que ella es ella, que yo tengo otro estilo". 

 

Para finalizar, según Ciudad Magazine, la menor de las Chaves, se sinceró: "Es el día de hoy, a Pau le pregunto un montón de cosas. Paula pasó por muchísimas, tiene una historia... que la cuenta poco. Tiene mucho trabajo con ella misma y tiene que laburar un montón cosas, un montón de inseguridades, poner un ovario, una fuerza como mujer", finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso