Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astros

Este es tu horóscopo para hoy jueves 14 de marzo de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para hoy jueves 14 de marzo de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: se avecinan cambios que calman los ánimos y alivian la tensión. Confíe en los próximos eventos. Amor: el fruto de su trabajo generará que alguien sea su admirador.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: su naturaleza introvertida le creará problemas al querer cerrar un trato pero lo hará bien. Amor: alguien tímido llega y le hace expresar aquello que guarda en su corazón.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: un malentendido afectará sus relaciones, provocando una dura lucha en su entorno. Amor: un amigo le ayudará a tomar una decisión respecto de alguien que le atrae.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: una sorpresa alegrará la jornada y le dará renovada energía para continuar con la rutina. Amor: su carisma atrae a una persona, provocando un encuentro lleno de encanto.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: le convocarán para tareas de más complejidad. Personas influyentes considerarán su trabajo. Amor: una cita avivará su entusiasmo y hará que vuelva a considerar enamorarse.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: con cautela discernirá el rumbo correcto de los negocios. Se concreta un anhelo. Amor: no ignore eventos inusuales. Está por conocer a alguien que le cautivará.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: un balance altera sus nervios por los errores producidos pero el saldo será positivo. Amor: su simpatía hará que le inviten a ese lugar de ensueño que tanto desea conocer.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: los nuevos contactos no serán tan positivos pero solo uno de ellos bastará. Amor: los últimos desencuentros afectarán de distinta manera a cada uno en la pareja.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: será beneficiario de inversiones audaces y sus amigos querrán celebrar. Amor: la alegría le hará brillar y se sentirá feliz manifestando su afecto; surgirán celos.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: un exceso de confianza le trae dificultades por personas abusivas. Actúe con firmeza. Amor: una discusión en la pareja se repetirá y será causada por malentendidos.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: su dedicación será interferida por una persona que oculta segundas intenciones. Amor: la vida afectiva se resiente por cierta melancolía pero su pareja le levanta el ánimo.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: le pedirán que intervenga en un enojoso conflicto que está afectando a sus colaboradores. Amor: alguien que le atrae vendrá por la contención que siempre da su alma sensible.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso