Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Revelación

Un diácono de la iglesia acusa al papa Francisco de ser parte de una red de corrupción

Una impactante revelación relaciona al Sumo Pontífice con delitos cometidos por distintos ex presidentes latinoamericanos

El diácono, Jorge Sonnante, consagrado detalló sobre la investigación que conecta al Vaticano con ex mandatarios Latinoamericanos en maniobras multimillonarias de corrupción. “Hay documentos reales en los que cada presidente asumió un acuerdo con Francisco y firmó para tener un número de cuenta”, dijo el religioso. 

 

Jorge Sonnante charló con la F.M 99.9 sobre la investigación que está haciendo y piensa sacar a la luz a cerca de asociaciones corruptas entre el Papa y gobiernos latinoamericanos. El diácono contó: “En 2018 denuncié a un papa y a los gobiernos populistas de corruptos como socios. Ahora empezamos un año de calibre alto porque hay toda una red mundial de ex presidentes o gente importante de gobiernos populistas que descubrí. El dinero que le falta a la gente, está en diferentes lugares del mundo y uno de esos lugares es el Vaticano”.

 

Dando más detalles, dijo: “Van a salir cifras enormes como las de Cristina Fernández de Kirchner, Evo Morales, Maduro, un montón de personas. Ellos pensaron que como el estado Vaticano es un país aparte de todas las leyes jamás se iban a filtrar los datos secretos de Dios, pero pasó. Hay documentos reales en los que cada presidente asumió un acuerdo con Francisco y firmó para tener un número de cuenta”.

 

Sonnante cree que cuando se conozca su investigación el Papa va a tener que hacerle frente a varios problemas. “Creo que los cardenales van a poner presión para que el Papa renuncie y vaya a juicio. Porque está comprobado esa relación que tiene con todos estos ex presidentes que robaron a todos los pueblos que gobernaron”.

 

En relación a cómo se iniciaron todas estas maniobras manifestó: “En 2014 el Papa formó, para ayudar a la Iglesia en cuestiones económicas, la Secretaría de Económica de la Santa Sede y lo puso al mando al cardenal Pell, un cardenal que está acusado por pedofilia y está guardado en el Vaticano. En ese momento yo trabajaba para el Papa, se suponía que íbamos a vaciar las cuentas raras, y eso nunca pasó. Francisco dejó que siguieran y se agregaran cuentas de la mafia, del narcotráfico, de los políticos, de empresarios, todos dentro de un complot mundial dominado por el socialismo, la ideología que tiene Francisco”. 

 

“El vaticano se estaba limpiando de la corrupción y Francisco la restauró. Benedicto XVI sacó a los pedófilos y Francisco les devolvió sus puestos. Y así miles de cosas, como perseguir a sacerdotes. A mí mismo, estoy casi escondido y protegiendo a mi familia, porque estoy amenazado. En Roma se está diciendo que Francisco es peor que los Borgia”, lamentó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso