Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AperturaDeSesiones

Bandera pagará el 40 por ciento de aumento a municipales

Así lo informó el intendente Guillermo Novara en su discurso en el Concejo

El intendente de Bandera, Guillermo Novara, informó a Nuevo Diario sobre los anuncios realizados durante su discurso de apertura de sesiones ante el Concejo Deliberante de su ciudad, el que realizó en el día de ayer.

Al respecto informó que se aumentarán los sueldos de los empleados municipales un 40%, un 20% con el sueldo del mes de marzo y un 20% con los del mes de julio. Además, informó sobre el incremento de la ayuda escolar en un 40%. Otro anuncio importante fue el del aumento a personal que se financia con el Fondo Educativo (ordenanzas y de maestranza), que será de 50% con los haberes de marzo. También procederá a la entrega de ropa de trabajo a los empleados municipales.

Novara señaló que la situación económica y social “es por todos conocida, y vamos a priorizar la ayuda a las familias más necesitadas, además de cuidar y ser prudentes en el manejo de los recursos. Seguiremos con las cuentas equilibradas que, sumado al gran apoyo del Gobierno de la Provincia, nos permite concretar obras importantes que inauguraremos en breve como el Matadero y el Vivero Municipal, viviendas sociales, una nueva comisaría y obras de cordón cuneta”, señaló ante los ediles banderenses. Además, instó a los ediles a “trabajar en conjunto, teniendo como norte el bien de la ciudad y, más allá de los colores políticos, todos aportar a las soluciones de los problemas de la gente que no pueden esperar y son en muchos casos necesidades urgentes”.

Tras su discurso, el intendente aprovechó la presencia de sus seguidores para acercarse a saludarlos y tomarse fotografías, al tiempo que la gente le agradecía por la gestión que lleva a cabo en la ciudad de Bandera y le remarcó el compromiso adoptado para con toda la comunidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso