Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CampeónArgentinoPesado

Diputados declaró de interés provincial el título del "Pequeño" Juárez

El púgil se mostró feliz. Se prepara para el sudamericano a disputarse en mayo.

La Honorable Cámara de Diputados de la provincia (HCD), declaró de Interés provincial y deportivo, el triunfo obtenido por el boxeador Luis Oscar Juárez, que lo consagró campeón argentino de la Asociación de Boxeo Argentino (ABA), de los pesos pesados, en el combate que se celebró el año pasado en Tigre, Buenos Aires. La declaración lleva en número 736 del año en curso.

 

“La verdad que esto es importante en lo personal ya que es la primera vez que recibo este reconocimiento otorgado por la Honorable Cámara de Diputados de las provincia. Estoy agradecido de todos los diputados ya que la declaración fue de manera unánime”, afirmó Luis “Pequeño” Juárez, en diálogo exclusivo con Nuevo Diario.

 

Pelea por el Sudamericano

 

Por otra parte el boxeador bandeño (único campeón en la historia de la ciudad Cuna de Poetas y Cantores), se refirió al combate que sostendrá por el título Sudamericano, ante el bonaerense Matías “El Socario“ Carrizo, programado para el 26 de mayo en el ring que será montado en el club Tiro Federal de La Banda.

 

El combate irá en la distancia de 10 rounds, en la versión de la Unión Sudamericana de Boxeo (USB), bajo la organización de JJ Toledo Promotion y será fiscalizado por autoridades de la USB.

 

La velada se completará con 6 peles de Kick.Boxing, además de exhibición de artes marciales. Juárez entrena a las órdenes del técnico Roberto Gómez.

 

“No tengo dudas que ganaré, quiero ser el campeón sudamericano. Se que no es fácil, pero tampoco imposible. Quiero llevar el nombre de mi querida ciudad, La Banda, a lo más alto del deporte de los puños”.

“Pequeño” Juárez, entrena en el Polideportivo municipal. “Estoy trabajando fuerte, con muchas ganas y una motivación extra por este reconocimiento”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso