Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico intentará hacerse fuerte en la "Bombonerita", ante un entonado Boca

El partido comienza a las 21. El ???negro??? buscará seguir por la buena senda.

Olímpico de La Banda intentará pisar fuerte en la “Bombonerita” cuando visite esta noche a Boca, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El partido comenzará a las 21, con los arbitrajes de Fabricio Vito, Javier Sánchez, Jorge Chavez.

 

El “negro” bandeño llega entonado a este cotejo y ahora procurará volver a festejar fuera de casa, ya que viene de conseguir un gran triunfo en su última presentación de local ante La Unión (93-83) cortando una mala racha de tres derrota seguidas. Por tal motivo, el equipo de Adrián Capelli intentará seguir por la buena senda para tratar de escalar en la tabla de posiciones, donde actualmente se ubica 13º con una efectividad del 47,4% con 9 triunfos y 10 derrotas.

 

El rival

 

Por su parte, Boca también llega con el ánimo por las nubes a este enfrentamiento ya que viene de vencer a Libertad de Sunchales en su última presentación en casa, por un ajustado 82 a 78. Además, el equipo de Guillermo Narvarte es uno de los más regulares en lo que va del certamen a pesar de que se ubica en el 8 lugar de la tabla, con un récord del 57,1% con 12 triunfos y 9 derrotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso