Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #ExAlumnosSuicidas

Estos eran los jóvenes autores de la masacre en la escuela de San Pablo

Luiz Henrique de Castro y Guilherme Taucci Monteiro eran vecinos y ex alumnos de la institución atacada

Los brasileños, Luiz Henrique de Castro, de 25 años, y Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, entraron a una escuela primaria de San Pablo este miércoles con sus rostros cubiertos con máscaras y mataron a tiros a al menos seis niños que estaban tomando sus meriendas, así como a dos funcionarios escolares, antes de suicidarse, según informó la policía local.

 

 

Leé también: Tiroteo en escuela de Sao Paulo: niños entre las víctimas mortales

 

 

Y antes del ataque en la escuela Raul Brasil, los jóvenes asesinos dispararon y mataron a un trabajador en un autolavado cercano. João Camilo Pires de Campos, secretario de Seguridad Pública de San Pablo, reportó que esta víctima sería familiar de uno de los agresores.

 

 

 

 

Marcelo Salles, comandante de las fuerzas policiales en San Pablo, dijo que los atacantes suicidas usaron al menos una pistola calibre .38, bombas caseras, hachas, una ballesta, un arco y flechas.

 

 

La policía llegó ocho minutos después del inicio del tiroteo y no se enfrentó a ellos porque ya se habían suicidado, dijo Salles.

 

De acuerdo con O Globo, ambos agresores eran vecinos y ex alumnos de la escuela afectada.

 

Guilherme Monteiro asesinó a seis niños y dos adultos en una escuela de San Pablo. Se suicidó antes de que llegue la policía

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso