Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Moria Casán protagonizó un fuerte cruce en Twitter con De Brito por Natacha Jaitt

Enfrentadísimos, los conductores se dijeron de todo en esa red social, uno más picante que otro; mirá con qué se tiraron

Moria Casán protagonizó un fuerte cruce en Twitter con Ángel De Brito por Natacha Jaitt.

 

La muerte de la mediática y unas polémicas declaraciones que hizo Moria Casán en un boliche sobre la muerte de la mediática hizo que la relación de amistad entre Ángel de Brito y la diva se parta. Tras dedicarle duras frases desde Los Ángeles de la mañana a la conductora de Incorrectas, ella salió a cruzarlo vía Twitter.

 

“A Ulises y Antonella los podrías haber llevado vos a tu canal. Si sos tan canchera, tan viva, Moria, podrías haberla llevado a Natacha a tu programa, porque desde que puteó a Pamela David y a (Jorge) Rial nunca la llevaste”, había lanzado el periodista, haciendo que Moria le responda. “Diablillo @AngeldebritoOk te aviso que yo no tenía programa cuando ocurrió el episodio de NJ / DLT por lo tanto la saqué en la radio y como soy una persona leal no puedo llevar a un programa donde NJ denostaba con puteadas y bajezas a todos sus conductores”, empezó, diciendo.

 

“Tu devolución no corresponde a que en el momento que todo el mundo la atacaba a NJ vos te quedaste con la otra parte. Yo no me hago la canchera ni la viva, soy una mujer mayor que tiene sabiduría, en vez de ser educado y respetuoso con una mujer mayor, estás ejerciendo una violencia que delata tu enojo y no el mío”, arremetió la capocómica. “Si querés seguimos chapoteando y cambiamos roles. ¡Vos, taco aguja y yo, taco bajo y nos embarramos!”, lanzó, para finalizar más picante. “Pero te pido un favor, cambiá tu rictus de oler mie... por esa sonrisa que aparece muy de vez en cuando. ¡Bye, diablillo!, disparó, desde Twitter.

 

Casi al mismo tiempo, Ángel de Brito no se quedó en silencio y salió con todo. “¿Violencia? ¿Yo? Ja, ja, ja. ¡No seas graciosa! ¡Intercambiamos cuando quieras! Besos”, ironizó el jurado del Bailando. “No tengo dudas de lo que hice, y lo hablé con las dos protagonistas. ¡No es tu tema!”, siguió. “¡Preocúpate por los rictus de tu programa! Gracias por ser fan del mío @LosAngeles_ok”, disparó, molesto para finalizar poniendo un video de Moria echándose spray en el pelo junto a un mensaje de “fin”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso