Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémica

Con la aparición de los hijos de Maradona, ¿se rompe el lazo con Dalma y su bebé?

Una de las grandes dudas es si el nacimiento de la última nieta del Diez, podrá acercarlos nuevamente

Agrandar imagen Dalma y Diego,Maradona, en las épocas felices
Dalma y Diego,Maradona, en las épocas felices

"Mis dos únicas hijas son Dalma y Gianinna", repetía Diego Maradona hasta el cansancio. Cada vez que tenía que asegurar algo decía "lo juro por Dalma y Gianinna" y se tatuó el nombre de ellas en cada brazo. Tal era el amor del Diez por sus hijas que en 1997 cuando él dejó las canchas, el nombre "Dalma" alcanzó su mayor popularidad en la historia del país, es que las chicas ya formaban parte de la familia de todos los argentinos. Sin embargo, algo se rompió entre el ídolo y ellas. Este martes, nació Pipita, como su mamá cariñosamente la llama, la primera hija de Dalma y su marido y Diego no está en Buenos Aires para conocerla, pero la distancia entre el astro futbolistico y su hija mayor no solo se mide en kilómetros.  Las diferencias entre ellos y especialmente el juicio que él le inició a su ex mujer, Claudia Villafañe, los alejaron cada vez más, según publicó Teleshow.

 

Diego no estuvo en el casamiento de ella hace un año, tampoco llamó a su nieto mayor Benjamín (hijo de Gianinna y el Kun Agüero) por su cumpleaños y justo hace unos días Matías Morla anunció que el director técnico de Dorados de Sinaloa tiene tres hijos en Cuba a los que pronto reconocerá.

 

Por primera vez en seis años el ex Campeón del Mundo está muy cerca de Dieguito Fernando y mantiene una buena relación con Diego Junior  y Jana (a quienes reconoció de grandes). Pero pareciera que como dice el viejo dicho "siempre falta uno para el peso" y si el ex deportista está bien con parte de sus hijos, no puede estarlo con los otros.

 

 

Lee también: Felicidad: Dalma Maradona dio a luz anoche a una beba, y le pusieron Roma

A pesar de todos los escándalos entre sus primeras hijas, el exfutbolista aclaró en una oportunidad: "Con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera y la única. Y eso nadie me lo va a sacar del corazón", tal vez dejando la puerta abierta a una futura reconciliación, y qué mejor excusa para un reencuentro que la llegada de una nueva integrante al clan, o mejor dicho, a la familia.

 

Así como la boda de Dalma coincidió con el nacimiento en Italia de Diego Matías, el hijo de Junior, el nacimiento de Pipita (como la actriz cariñosamente llama a la beba desde que está en la panza) coincidió con el anuncio de que el Diez tiene tres hijos en Cuba y la noticia de que el hijo de Sinagra será papá otra vez.

 

Los bebés traen felicidad y paz a los hogares, tal vez así como Maradona al encontrarse con Dieguito Fernando hizo un click y decidió que no se separaría más de él luego de años de ausencia, ver a su nieta recién nacida y ver a su hija mujer convertida en mamá también lo hagan reflexionar y dejar los rencores a un lado, olvidarse del pasado y ver hacia adelante, acercándose a su hija, para poder disfrutar de su nieta. Después de todo, la pequeña recién nacida, sus primos Diego Matías y Benjamín y su tío Dieguito Fernando, son niños y no tienen por qué pagar por los errores de los adultos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso