Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Sergio Massa: ???El presidente les mintió a todos los argentinos???

El exintendente de Tigre criticó la política económica de Mauricio Macri, entre otros temas. ???Hoy tenemos a un gobierno que no da más???, dijo el jefe del Frente Renovador.

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó al Gobierno por las políticas económicas que implementa, acusó al presidente Mauricio Macri de “mentirles a los argentinos” y llamó a “construir una nueva mayoría para gobernar después del 10 de diciembre”.

 

“El presidente les mintió a los argentinos y hoy tenemos un gobierno que no da para más. Por eso, tenemos la obligación de construir una nueva mayoría para gobernar después del 10 de diciembre y cambiar esta realidad que sigue lastimando a la Argentina”, sostuvo Massa en declaraciones radiales.

 

De cara a las próximas elecciones, el precandidato a presidente por Alternativa Federal habló sobre la necesidad de “construir un nuevo gobierno que represente a una nueva mayoría, para cambiar las malas decisiones económicas que llevaron a la Argentina a estar de rodillas. El fracaso es de Macri, no de los argentinos.

 

Antenoche, en Animales Sueltos, con Alejandro Fantino dijo: “Las tarifas no pueden aumentar más que los salarios. Hay que rediscutir el acuerdo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso