Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #ToleranciaCero

Tras los ronquidos de su novio, una noche ella no soportó más el ruido y le disparó

Por suerte la víctima se encuentra estable

Una mujer no soporto los ronquidos de su novio y cometió un alocado acto. Le disparó en su vivienda de Cocoa, estado de Florida y ahora esta acusada de intento de homicidio. Al parecer, la atacante comenzó una discusión por los ruidos de su pareja, la pelea subió de tono al punto que finalizo con una bala dentro de la victima.

 

 

 

La atacante, Lori Morin, de 47 años, dijo que se trató de un accidente, pero según la investigación, el tiroteo se produjo tras un incidente doméstico. Según sus vecinos, la pareja discutía de forma agresiva porque a Morin le molestaban los fuertes ronquidos de su novio mientras dormían.

 

 

La situación se fue de las manos cuando la mujer sacó un arma de fuego y abrió fuego contra su novio, quien tuvo que ser trasladado a un hospital por herida de bala y se afortunadamente se encuentra en condición estable.

 

 

Por su parte, Morin fue trasladada a la cárcel del condado de Brevard sin derecho a fianza. Segun la investigación, ambos se encontraban en estado de ebriedad. La disputa finalizo cuando Morin disparó una escopeta que tenía en su hogar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso