Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActualidadPolítica

Javier Alexandro: "Hoy el consumidor santiagueño come menos y come mal"

El titular de la Asociación de Defensa al Consumidor de Santiago del Estero visitó La Radio de los Santiagueños y habló de diversos temas

Agrandar imagen Javier Alexandro
Javier Alexandro

Este martes, estuvo invitado al programa Actualidad Política, el titular de Adecse, Javier Alexandro para referirse a la situación actual en materia de consumo en el país y sobre todo, a nivel local. En este sentido, expresó que "hoy, el consumidor santiagueño come menos y come mal".

 

"Hay una marcada tendencia al cambio en las formas de consumo del argentino en general y más aún, del consumidor santiagueño", expresó Alexandro.

 

Y agregó: "Hace tres o cuatro años atrás, teníamos un consumidor exigente que no rescindía primeras marcas a pesar de los incrementos de a centavos. Ahora, la calidad ha variado, ya no exige primeras marcas, sino el producto". 

 

Asimismo, invitó a tomar precauciones a la hora de comprar: "Estas generosas ofertas de productos tienen una próxima fecha de caducidad, por lo que  hay que tomar precauciones.

 

De la misma manera indicó que "estamos entrando a lo que se denomina el 'ojo de la tormenta' de esta decadencia económica que sufre el país".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso