Se rompe Cambiemos en Córdoba: Luis Juez patea el tablero y va con lista propia
El cordobés de "cortó" solo.
#OtroDolorDeCabezaParaMacri

Se rompe Cambiemos en Córdoba: Luis Juez patea el tablero y va con lista propia

Además, el precandidato a gobernador, Mario negri, no se va a presentar en la interna.
11/03/2019

La alianza Cambiemos se desarma en Córdoba . En la misma provincia en donde empezó a gestarse la alianza en septiembre de 2014, esta vez los socios no lograron ponerse de acuerdo para presentarse juntos en la elección provincial de mayo . El Frente Cívico -el partido de Luis Juez - anunció formalmente a la Justicia Electoral que se baja de la interna de Cambiemos y presenta lista propia en la elección de mayo. Juez es candidato a intendente de la capital. Desde el partido aseguran que tienen el visto bueno del jefe de Gabinete, Marcos Peña .

También el precandidato a gobernador Mario Negri no se presentará en la interna, aun cuando la Justicia Electoral la avale. y analiza cómo inscribirá su fuerza el miércoles, cuando vence el plazo para hacerlo.

Así la lista de Ramón Mestre no tiene rival si, finalmente, la jueza Marta Vidal da el visto bueno a la competencia. Tampoco tiene socios del PRO y del juecismo, los otros integrantes de la sociedad política. El Intendente de Córdoba Capital es también presidente de la UCR provincial; su compañero de fórmula es otro correligionario, Carlos Briner (Bell Ville) y el postulante para sucederlo en la ciudad, Rodrigo de Loredo, ex titular de Arsat.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento