Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RumboAlMundial

La selección mayor de natación se prepara en Santiago

El vicepresidente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, Sergio Antonini, dialogó en exclusiva con el Multimedio.

“La verdad que estamos muy felices en la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) ya que hemos encontrado en el Natatorio ‘Madre de Ciudades’ el lugar ideal para poder desarrollar un campeonato de este nivel y jerarquía”, fueron las primeras expresiones de Sergio Antonini, vicepresidente de la Cadda.

 

“Estamos disputando el torneo clasificatorio para el Campeonato Sudamericano y el Mundial de Hungría, que no es poca cosa”, agregó.

 

El dirigente nacional destacó: “Santiago del Estero tiene todas las condiciones y herramientas para este torneo y sin dudas es el mejor del país. Gracias a Dios podemos estar en esta provincia que nos recibe siempre de la mejor manera en todo sentido. El trabajo que desarrollan los profesores de esta maravilla que es el natatorio es impresionante y estamos muy agradecidos”.

 

También destacó el excelente nivel de competencias de todas las categorías de cadetes y juveniles.

 

Visita de Zamora

 

En otra parte del diálogo Antonini acotó: “Ayer (por el jueves a la tarde) nos visitó el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, que no es común en otras provincias. Lo recibimos con dos integrantes del seleccionado mayor y hablamos de la propuesta para que este sea el lugar de concentración de la selección de mayores, en la etapa final de la preparación del equipo que participará del campeonato Panamericano que se disputará este año en Lima (Perú) y como no podía ser de otra manera, la respuesta del gobernador Zamora fue positiva y eso nos pone muy felices a todos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso