Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DestacadaAsistencia

Realizan entrega de útiles escolares en la ciudad de Suncho Corral

Un aporte que trata de alivianar el peso de una canasta escolar que exige.

En la ciudad de Suncho Corral, la intendenta Estela Protti está llevando a cabo la entrega de útiles escolares a los niños de los distintos jardincitos, así como también a alumnos del colegio primario. Esta es una colaboración muy importante, sobre todo ahora en el inicio del nuevo ciclo lectivo. Las clases han comenzado y como es sabido los gastos en esta época se incrementan en base a la adquisición de los útiles y las necesidades básicas para comenzar el año escolar. Atentos a esto se puso en marcha la entrega de dichos elementos para expresar el respaldo a la comunidad.

 

 

En diálogo con Nuevo Diario, la jefa comunal se refirió a esta iniciativa: “Esto es un gran aporte y ayuda para los padres en donde se les entrega los útiles y demás artículos que hacen a la necesidad primordial a la hora de enviar a los niños al colegio. Teniendo en cuenta que los precios en lo que se refiere también a la canasta escolar son bastante altos y que muchas veces en una familia van más de 3 niños al colegio, nos propusimos accionar de alguna manera. Esto nos llevó a pensar en los gastos que se genera en una familia y el peso que hoy representa. Por eso, es que nosotros tratamos al menos de hacer un aporte desde el Municipio mientras podemos”.

 

 

Por otra parte, también se informó que en la noche de ayer a través de la Tómbola santiagueña se realizó un sorteo gratuito con motivo de conmemorar el Día de la Mujer. Por tal motivo, se invitó a todas las mujeres de la comunidad a retirar de forma gratuita los números para concursar por excelentes regalos tales como celulares, relojes, pulseras, pavas eléctricas, secadores.

 

 

Este tipo de iniciativas que tiene que ver con el respaldo que ofrece el Municipio es una medida que se toma en consonancia con el Gobierno de la Provincia. Durante el año, es incontable la cantidad de obras que se ponen en marcha y que se inauguran con el único fin de brindar un espacio mejor a todos los habitantes de Santiago del Estero.

 

 

Esto es posible gracias a una gestión equilibrada que administra de la mejor manera los recursos a través de los cuales se puede proyectar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso