Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Barrio La Católica: aprehendieron a un sujeto que le disparó a una joven

Intervino persona de la Comisaría Comunitaria 6°

Efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº 6, Brigada de Investigaciones y Divisiones Prevención de Zona Centro llevaron a cabo un procedimiento policial en el marco de un hecho ocurrido días atrás en el barrio La católica, en donde una joven de apellido Paz resultó lesionada con un arma de fuego por un sujeto, quien huyó en una motocicleta.

 

La investigación policial permitió establecer la identidad del agresor, además de dos lugares en donde suele pernotar. Tal es así que bajo directivas del Dr. Darío Alarcón, Juez de Control y Garantías los efectivos llevaron a cabo la requisa domiciliaria en esas dos viviendas.

 

En uno de los domicilios, que resulta de la familia ubicado en Mateo Pereyra del barrio La Católica; los efectivos no hallaron al acusado, como tampoco elementos relacionados a la causa. A los pocos instantes, los uniformados acudieron a otra vivienda sita en calle Juncal del mismo barrio, en donde efectivamente se encontraba el sujeto, identificándolo como Benjamín Díaz (23), quien fue reducido y trasladado a sede policial.

 

Posteriormente de acuerdo a las averiguaciones, los uniformados acudieron a un domicilio sito en Damasio Palacio del mismo complejo habitacional. Allí se entrevistaron con la propietaria, quien señaló que “Benja” había depositado allí una motocicleta y dos caños de un arma de fabricación casera.

 

Tal es así que secuestraron este rodado, marca Zanella, modelo ZB de 110 cilindradas, y las dos armas de fabricación casera (tumbera). Con el resultado del procedimiento, el Juez de Control interviniente dispuso la detención de Benjamín Díaz y el secuestro de los elementos incautados por la policía, en la causa por supuesto delito de lesiones graves.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso