Ayer hicieron pericia a un celular por el asalto en joyería “Nabila”
#MillonarioAtraco

Ayer hicieron pericia a un celular por el asalto en joyería “Nabila”

El abogado Miguel Ángel Torres, defensor de Juan Manuel Morales Neira, sostuvo tratará de demostrar que su cliente estuvo en Mendoza al momento de producirse el ilícito. Requirió una serie de medidas procesales y producción de evidencias.
27/02/2019

Ayer se realizó, en el marco de la causa que investiga el asalto a la joyería “Nabila”, la pericia a un teléfono celular, que le fuera secuestrado a un allegado del mendocino detenido por la causa, cuya defensa —ejercida por el abogado Miguel Ángel Torres— insiste en la inocencia y requirió evidencias para probarlo.
El letrado confirmó la realización de tal pericia y aseveró que está “a la espera de los resultados”.
Añadió que, “hemos pedido la realización de evidencias en referencia a la producción de informes médicos requeridos al Servicio Penitenciario de Mendoza, para que remitan particularidades sobre el aspecto físico de la persona detenida, es decir Juan Manuel Morales Neira, ya que nuestra teoría del caso es que, de acuerdo a la indagatoria y a las fotos que nos han exhibido, el asaltante no es mi representado”.
El letrado sostuvo que “eso queda muy claro, por eso es que pedimos informes médicos para constatar altura, peso, etc. Al Servicio Penitenciario de Mendoza requerimos que envíen informe sobre rasgos particulares, cicatrices y otros datos, para demostrar que el que aparece en las filmaciones no es mi representado. Neira estuvo en Mendoza al momento del ilícito”, acotó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario