Una niña aseguró que fue abusada por su maestro, oriundo de Suncho Corral
#DenunciaDeLaMadre

Una niña aseguró que fue abusada por su maestro, oriundo de Suncho Corral

La niña expuso en Cámara Gesell y complicó seriamente la situación procesal del docente; la habría manoseado reiteradas veces en sus partes íntimas
26/02/2019

Un maestro oriundo de Suncho Corral quedó seriamente complicado respecto de su situación procesal, por cuanto una menor que fue su alumna en una escuela del departamento Figueroa, confirmó al exponer en Cámara Gesell que el docente la manoseó en sus partes íntimas reiteradas veces.
Dicha diligencia se concretó ayer a la mañana y fue encabezada por la Dra. Jésica Lucas —de la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales— y contó con la presencia del acusado y de su abogada defensora, Dra. Nuria Kippes.
La menor relató que el acusado fue su maestro en quinto y séptimo grado, y que en este último período el sujeto aprovechaba el horario de comedor, cuando todos los alumnos salían, para hacerla quedar a ella y al quedar solos la manoseaba en sus partes íntimas, lo cual habría ocurrido varias veces.
La niña indicó que en esas otras circunstancias la hacía quedar sola en el aula para realizar tareas, y el maestro aprovechaba para tocarle las piernas y los pechos.

Hubo algunos mensajes
Las fuentes consultadas revelaron que en medio de toda esa situación, la confundida menor habría enviado algunos mensajes al docente, diciéndole “te quiero”, “te extraño”, etc.
A fines del año pasado, cuando había concluido el ciclo lectivo, la menor le contó a su madre lo que estaba pasando, y esta radicó la denuncia en diciembre.

Conceden eximición
En esa ocasión, se presentó una eximición de prisión a favor del docente acusado, la cual se la concedieron.
Tras dos meses se logró realizar la Cámara Gesell, diligencia que fue negativa para los intereses del acusado, quien aún no fue indagado.
El interrogatorio se concretaría en los próximos días, y según trascendió, el maestro declarará en procura de explicar que todo se trataría de una confusión, aunque —como se dijo— su situación es comprometida. También será examinado por psicólogos del Ministerio Fiscal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento