Mitre comenzó la semana con un amistoso ante Vélez de San Ramón
#BNacional

Mitre comenzó la semana con un amistoso ante Vélez de San Ramón

Tras la derrota ante Brown (A), el "auri" hace borrón y cuenta nueva. Hoy, los suplentes jugaron con el "fortín" y los titulares, trabajaron aparte.
25/02/2019

Mitre arrancó la semana trabajando con todo. Es que el partido ante Brown de Adrogué, dejó muchas cosas por corregir y de cara al duelo ante Ferro, por una nueva fecha del campeonato de la Primera B Nacional, la idea es mejorar lo más rápido posible para no perder más puntos. En este sentido, el equipo dirigido por Alfredo Grelak, afrontó un cotejo amistoso frente a Vélez de San Ramón, elenco que tuvo fecha libre el fin de semana por el Torneo Regional Federal.


Es que hay mucha necesidad por mejorar porque en la derrota ante Brown el equipo dejó una imagen para el olvido. De este modo, fue empate 1 a 1 en el estadio “aurinegro” y el gol del local lo marcó el delantero Felipe Cadenazzi. Aunque en el conjunto de Grelak, formaron parte mayoría de suplentes y los que jugaron el último sábado frente al “tricolor” se entrenaron apartados del resto de los compañeros.

El “auri” formó con Di Fulvio; Ledesma, Moisés y Benítez; Torres, De Muner, Strada, Znornomaz, Navarro; Quinteros y Cadenazzi.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario