Padre y madre obligaban a prostituirse a su hija de 12 años: atraparon a un cliente
La menor era prostituida desde que tenía 9 años.
#Incalificables

Padre y madre obligaban a prostituirse a su hija de 12 años: atraparon a un cliente

Un hombre de 55 años estaba en el lugar al momento del allanamiento, y según la Policía, él pagaba a la pareja para tener sexo con la nena desde que tenía 9; el informe
22/02/2019

Un aberrante hecho fue descubierto en Mar del Tuyú, donde padre y madre obligaban a prostituirse a su hija de 12 años.

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell lograron detener, en la mencionada localidad bonaerense, a una pareja que aparece sospechada de prostituir a su hija, de 12 años.

La odisea de la niña comenzó cuando ella tenía 9, pero además los pesquisas apresaron a un individuo, que se asegura era cliente del matrimonio y que mantenía relaciones sexuales con la menor.

Voceros de los tribunales de Dolores revelaron a cronica.com.ar que los involucrados son un individuo, de 40 años, su mujer de 35, y un sujeto de 55, que le pagaba al matrimonio con el objetivo de tener sexo con la infortunada víctima.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los procedimientos se llevaron adelante en 2 fincas situadas en el cruce de calles 12 y 64, y en la esquina de calles 7 y 64 del citado distrito.

Intervino en la causa el doctor Walter Mércuri, titular de la Fiscalía de Trata de Personas de General Madariaga, dependiente del departamento judicial de Dolores.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento