La acosaron en el colectivo:
Abril contó la traumática situación que le tocó vivir.
#Aterrorizada

La acosaron en el colectivo: " No te voy a soltar hasta que tengas sexo conmigo "

Una jovencita llamada Abril publicó en sus redes el traumático episodio que le tocó vivir en manos de un degenerado; esto fue lo que le hizo
21/02/2019

Una jovencita contó que la acosaron en el colectivo, donde un incalificable y perverso sujeto le dijo: "No te voy a soltar hasta que tengas sexo conmigo".

"Todo el mundo te dice que grites, pero la cabeza y el cuerpo reaccionan como pueden“. Abril, una joven estudiante cordobesa, no pensó que iba a vivir semejante situación cuando subió al colectivo que la llevó desde La Calera hacia la academia en Nueva Córdoba.

En el trayecto, un pasajero la acosó, la agarró del hombro, le ofreció dinero a cambio de sexo y luego se bajó en la misma parada que ella para seguirla, hasta que la chica se ocultó en un local comercial frente al Buen Pastor y le pidió ayuda a un desconocido, que la acompañó a la Academia.

“Todavía estoy en shock, esperando a tranquilizarme un poco para hacer la denuncia“, contó Abril a Vía Córdoba.

Su relato circula por las redes sociales y se enfoca en lo ocurrido a las seis de la tarde del pasado martes, cuando se dirigía en el colectivo interurbano. “Por la parada de Altos de La Calera subió un hombre con gorra negra, pantalón negro y remera blanca, aproximadamente cincuenta y algo de años“, empezó.

Luego añadió detalles: “Con barba y aspecto sucio, como recién salido de trabajar. Bizco, ojos rojizos, como si estuviera cansado o alcoholizado“.

“A cada chica que subía la miraba de arriba a abajo y yo no fui la excepción (aunque ya estaba en el colectivo). Cuando me preparo para bajarme se me acerca, me agarra de la zona del cuello-hombro y me ofrece $ 1.000 por tener sexo con él; a lo cual dije que no, y él respondió que no me iba a dejar en paz hasta que dijera que sí y me siguió hasta que entré en el Starbucks frente al Buen Pastor”, compartió Abril en Instagram.

“En ese momento lo único que logré hacer fue bajar del colectivo porque no me salía la voz. No pude gritar ni dar aviso al chofer, simplemente me bajé y caminé rápido”, especificó.

“Allí un chico que justo salía le pedí si me podía acompañar y dijo que sí. El hombre (el acosador) se quedó dando vueltas por la zona, así que chicas tengan cuidado”, alertó Abril.

Sobre el depravado, dijo que “es de Córdoba, no de La Calera”, y por eso insistió en alertar a otras mujeres de la Capital.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    67%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento