Trump advierte al ejército venezolano de “perder todo” si apoyan a Maduro
#Mundo

Trump advierte al ejército venezolano de “perder todo” si apoyan a Maduro

El presidente de Estados Unidos brindó declaraciones ayer en Miami. Cerca de donde habló el mandatario, desde la Costa de Florida zarpó un grupo de ataque con portaviones rumbo al océano Atlántico.
19/02/2019
E

l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó ayer en un discurso en Miami que si las fuerzas armadas venezolanas “eligen el camino” del gobierno de Nicolás Maduro, “no van a encontrar refugio, van a perder todo”.

El mensaje de Trump, coincidió ayer en La Florida con el despliegue de un Grupo de Ataque con Portaviones (CSG) estadounidense en el océano Atlántico, frente a las costas de Florida en medio de la crisis por la situación política en Venezuela.

Esta flota está compuesta por el portaviones USS Abraham Lincoln CVN-72, un crucero misilístico y cuatro destructores, además de una fragata de la marina española como invitada.

En tanto, los legisladores conservadores europeos a quienes les negaron entrar a Venezuela, exhortaron ayer al principal diplomático de la Unión Europea a suspender contactos con el gobierno de Maduro, según reseña la agencia Associated Press.
Confuso episodio

En otro orden, dos policías murieron a causa de un ataque con armas de fuego perpetrado contra un puesto de control establecido en el puente José Antonio Páez, que une a Colombia con Venezuela, informaron fuentes oficiales.

El blanco del ataque fue un “puesto de control integrado compuesto por personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), Migración Colombia y la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa)”, informó la policía colombiana.

El gobierno de Maduro y las fuerzas que apoyan al presidente interino Juan Guaidó, terminaron de preparar el escenario para una pulseada en la frontera con Colombia que incluirá conciertos masivos en cada lado y la distribución de ayuda humanitaria local e internacional.
Guaidó ratificó que más de 100 millones de dólares en ayuda humanitaria “entrarán si o si” al país el sábado, según la agencia EFE.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario