En Italia, aseguran que Wanda Nara le fue infiel a Icardi con el jugador del Inter Marcelo Brozovic
#Farándula

En Italia, aseguran que Wanda Nara le fue infiel a Icardi con el jugador del Inter Marcelo Brozovic

Medios italianos aseguran que Wanda Nara le fue infiel a su esposo Mauro Icardi con el futbolista Marcelo Brozovic, que también forma parte del Inter
18/02/2019

En las últimas horas, medios italianos aseguraron que Wanda Nara le fue infiel a su esposo y ex capital del Inter Mauro Icardi. Además, señalan que el futbolista argentino ya le habría pedido el divorcio y le habría pedido a su pareja que deje de ser su representante.

La publicación que realizó la escandalosa revelación fue nada más ni nada menos que “The King Corona Magazine”. El medio italiano en cuestión asegura que Wanda Nara engañó a Icardi con el jugador del Inter Marcelo Brozovic, de origen croata.

No obstante, y a pesar de los fuertes rumores, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron muy juntos en la platea de un evento deportivo en compañía de sus hijos. Además, el futbolista rosarino salió a defender a su mujer frente a las acusaciones de su hermana Ivana, quien la acusó de “víbora” y “trepadora”.

Recordemos que Mauro Icardi está viviendo un pésimo momento a nivel deportivo. En la víspera de su cumpleaños, el futbolista perdió la capitanía del Inter y se vio directamente afectados por algunas declaraciones que realizó su esposa en la televisión italiana.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento