Aterrador testimonio de la víctima del robo cometido por el hijo de Federica Pais
#Increíble

Aterrador testimonio de la víctima del robo cometido por el hijo de Federica Pais

El joven fue detenido junto al hijo de un diplomático argentino por realizar robos en la vía pública
18/02/2019

La gente no sale de la conmoción. En las últimas horas se conoció que Dante Casermeiro y Octavio Laje, los hijos de la conductora Federica Pais y de un diplomático vinculado a Martín Lousteau, respectivamente, fueron detenidos por realizar robos bajo la modalidad “motochorro” en plena vía pública.

En este contexto, quien salió a emitir declaraciones fue nada más ni nada menos que una de las víctimas del hecho delictivo cometido por el hijo de Federica Pais. “Me apuntaron con un arma y yo no podía… No sabía cómo hacer. Llamaba a los vecinos y nadie salía”, aseguró Claudia, una mujer que vive en el barrio bonaerense de Vicente López.

Y continuó: “Me puso el arma en el pecho y me dijo que quería la cartera… Me escondí atrás de un árbol para que no me dieran un tiro, y yo golpeaba la ventana de la vecina y cuando salió ella, me descompuse de tanto miedo; temblaba de miedo”.

Y concluyó, haciendo referencia al hijo de Federica Pais y a su cómplice: “No se sacaron el casco, nada. Cuando llegó el 911, me dijeron que los habían agarrado porque les habían robado a otras personas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento