Gorosito debutó en Tigre con un triunfo que lo invita a soñar
#Superliga

Gorosito debutó en Tigre con un triunfo que lo invita a soñar

El conjunto de Victoria ganó 2-0 en Arroyito con goles de Federico González y Lucas Janson. Con nuevo DT, el "Matador" se ilusiona con sumar puntos y mantener la categoría.
17/02/2019

Tigre venció 2 a 0 a Rosario Central, con un gran primer tiempo, en un encuentro jugado esta tarde en el Gigante de Arroyito por la 19° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y dio un paso enorme en su lucha por salvarse del descenso.

Los goles del "Matador" fueron convertidos por Federico González, a los diez minutos del primer tiempo, y por Lucas Janson, a los 38 de la misma etapa.

Rosario Central jugó uno de sus peores primeros tiempos del campeonato, al extremo que pateó dos veces al arco y, en contrapartida, fue un equipo largo, con enormes espacios vacíos en el medio, que corrió poco y se expuso a las réplicas de Tigre cada vez que perdía la pelota, especialmente el uruguayo Washington Camacho, que pasó de ser una de las figuras del complemento con River a otro jugador, literalmente, en la tórrida tarde del Gigante de Arroyito.

Seguramente el enorme desgaste físico hecho el jueves a la noche, en el intenso empate con River, le pasó factura esta tarde a más de un jugador de Rosario Central, que había comenzado mejor. A los 4 minutos Néstor Ortigoza tocó con Camacho por derecha y este habilitó a Fernando Zampedri, quien remató solo y la pelota pasó rozando el poste izquierdo.

Tigre fue la antítesis porque comenzó a jugar muy contenido hasta que a los 10 Walter Montillo desairó con demasiada facilidad a Fabián Rinaudo por la izquierda y le metió un pase bárbaro, de tres dedos, a Federico González, quien le pegó igual, de derecha y con la cara externa del botín para que la pelota pase entre las piernas de Miguel Barbieri y se clave abajo, en el segundo palo de Jeremías Ledesma.

Rosario Central se equivocaba seguido con la pelota, como a los 14 cuando Camacho cometió dos malas entregas seguidas y regaló otra réplica, o a los 26, cuando Matías Caruzzo la perdió en ataque y en el contraataque Federico González cruzó un derechazo que pasó muy cerca del poste izquierdo.

Y como las malas suelen venir acompañadas, a los 38 se equivocó el arquero Ledesma, quien había sido la figura de su equipo contra River, cuando salió a buscar muy lejos a Montillo ante un centro pasado de Alexis Niz y el nuevo centro del enganche encontró solo a Janson para empujarla al segundo, ante varios defensores que lo miraban.

 

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento