Baleó a su primo en la cadera y se ocultó en un rancho cerca del río Dulce
#ApresadoEnLaBanda

Baleó a su primo en la cadera y se ocultó en un rancho cerca del río Dulce

16/02/2019

Nicolás Darío Marcelo Umbides (19 años) era buscado desde el jueves 22 de noviembre del año pasado. El sujeto mantuvo una discusión con su primo Fernando González por la posesión de chanchos y terminó el enfrentamiento verbal disparándole dos veces con una pistola 9 milímetros en el barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda. La víctima sufrió graves lesiones en la zona de la cadera y tuvo que ser internado.
A partir de ese momento, Umbides comenzó a ser buscado. Tenía orden de detención y se encontraba prófugo de la Justicia, luego de que el fiscal de la Circunscripción Banda y Robles, Dr. Hugo Herrera, le imputara el delito de homicidio, en grado de tentativa.
En los últimos días, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda obtuvo importante información sobre el paradero del sospechoso. Se encontraba en los barrios ubicados sobre la Ruta 1. Los “sabuesos” realizaron vigilancias y lograron ubicar a Umbides. Lo sorprendieron ayer en la Ruta 1, en el ingreso al barrio 1º de Mayo Ampliación. Se encontraba en una motocicleta Motomel negra de 150cc., sin dominio colocado, y portaba una pistola 9 milímetros, marca Browning. Los “sabuesos” de la División Homicidios Banda establecieron que Umbides había construido un precario rancho a la orilla del río Dulce, a la altura del barrio El Polear, donde se ocultó durante el último tiempo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento