Dale play: David Lebón y Ricardo Mollo grabaron la nueva versión de
#GigantesDelRock

Dale play: David Lebón y Ricardo Mollo grabaron la nueva versión de "Mundo Agradable"

Dos gigantes del rock nacional se juntaron para deleitarnos con un clásico de Serú Girán
15/02/2019

Sucedió algo único en la historia del rock nacional, en la que David Lebón con Ricardo Mollo para realizar una nueva versión de “Mundo Agradable”, canción que pertenece a la legendaria banda “Serú Girán”.

Hoy Lebón goza del reconocimiento de los músicos de su generación y también de los nuevos, nacionales e internacionales, y cada uno de sus shows son una verdadera fiesta llena de emociones compartidas y canciones inolvidables.

Cabe recordar que en 1973 el “Rey David” tras pasar por icónicas y prestigiosas bandas como Pappo´s Blues, (donde tocó bajo y guitarra), La pesada del Rock and Roll (guitarra), Color Humano (batería), Pescado Rabioso (bajo y voz) y Sui Géneris(guitarra), graba su primer disco solista “David Lebón”.

A partir de ahí publicó 13 discos solistas de estudio, además de formar grandes bandas como Polifemo y Serú Girán, entre otras, y de convertirse en uno de los pilares del rock en Argentina.

Por eso a mediados de 2018 (45 años después de su debut con su disco solista) David se juntó con el productor Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) para comenzar a grabar su nuevo álbum que será lanzado a fines de abril.

Este es la nueva versión que realizó con el líder de la "Aplanadora del rock". 

 

/
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento