Un enfermero sedó a una mujer embarazada en la ambulancia y esto le pasó
#Aberrante

Un enfermero sedó a una mujer embarazada en la ambulancia y esto le pasó

El acusado, que ya tenía antecedentes, fue condenado a diez años de prisión en Catamarca
14/02/2019

Dos años después de cometer el crimen, un enfermero llamado Roque Ariel Pachado fue condenado a 10 años de prisión por abusar sexualmente de una mujer embarazada en una ambulancia en Catamarca.

El hecho ocurrió el 6 de enero de 2017 cuando la víctima, que se encontraba embarazada en ese momento, subió consciente a la ambulancia para ser trasladada desde el Hospital Zonal Belén a la capital de la provincia. Sin embargo, fue sedada por el enfermero con una sustancia no recetada.

Luego, el enfermero abusó sexualmente de ella: la besó, tocó sus senos e introdujo el pene en la boca de la mujer, según relata la sentencia. Cuando la mujer descendió de la ambulancia aún se encontraba con los efectos de la sustancia. En el informe médico quedó registrado que tras el hecho la mujer sufrió ansiedad, estrés postraumático, angustia, culpa y vergüenza.

Luego de ser imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal calificado”, un tribunal de la Cámara Penal dictó sentencia por unanimidad. El enfermero ya tenía antecedentes y era investigado por otro caso que involucra a una nena de 12 años. Además, en 2006 fue acusado de abusar de una mujer embarazada.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento