La Legislatura provincial iniciará su año parlamentario la próxima semana
#Capital

La Legislatura provincial iniciará su año parlamentario la próxima semana

El lunes 18 se realizará la Sesión Preparatoria para renovar autoridades del cuerpo y el 19 tendría lugar la primera Sesión Ordinaria
11/02/2019

La Legislatura iniciará su año parlamentario la próxima semana. El lunes 18 se realizará la Sesión Preparatoria para renovar autoridades del cuerpo, en tanto que el martes 19 tendría lugar la primer Sesión Ordinaria del año.

La Cámara de Diputados de la provincia, dando cumplimiento a las disposiciones constitucionales y reglamentarias vigentes en el Art. 131 de la Constitución Provincial que marcan la actividad legislativa, convocó a Sesión Preparatoria para el próximo lunes 18 del corriente a las 10.

La resolución lleva la firma del presidente provisional, doctor Carlos Silva Neder, y del secretario Legislativo, doctor Bernardo José Herrera.

En virtud de que el Reglamento Interno de la Cámara estipula la realización de la Sesión Preparatoria como acto previo a la iniciación del trabajo parlamentario de cada año, el motivo de esta sesión es que los legisladores procedan a la elección de un Presidente Provisional, un vicepresidente 1° y un vicepresidente 2°, más secretario y prosecretario legislativo, secretario y prosecretario administrativo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento