Encerró a su pareja en su casa por dos semanas, bajo golpes y amenazas
#Horror

Encerró a su pareja en su casa por dos semanas, bajo golpes y amenazas

La mujer, quien estaba encerrada en la casa de su pareja, fue rescatada gracias a una vecina que se presentó en la comisaría del lugar, luego de escuchar los gritos de auxilio
11/02/2019

Una mujer de 29 años sufrió una terrible pesadilla. Su novio la mantuvo encerrada durante dos semanas en su casa de Oberá, Misiones, bajo constantes amenazas y golpes. Finalmente fue rescatada y su pareja, el agresor quedó detenido.

La mujer logró escapar del calvario que estaba viviendo gracias a una vecina del barrio, quien se presentó en la comisaría local después de escuchar sus gritos de auxilio.

Una patrulla de policía se trasladó hasta la vivienda del hombre y los efectivos entrevistaron a la mujer, quien terminó denunciando que su pareja la sometía a constantes agresiones y amenazas.

La mujer explicó que el hombre, de 53 años, le impidió salir de la propiedad durante dos semanas. En todo ese período, la mujer estuvo junto a su bebé de ocho meses, mientras que sus otros cuatro hijos de 5, 7, 11 y 13 años quedaron bajo el cuidado de su hermana.

El agresor tiene antecedentes penales y presentó resistencia al momento de ser detenido. Este fue trasladado a la comisaría, donde quedará retenido hasta que declare ante la justicia por sus actos.

La causa está caratulada como amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia familiar y quedó a cargo del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento