Tremendas declaraciones:
#Farándula

Tremendas declaraciones: "Rial amenazó y destrozó a la Niña Loly por haberle sido infiel"

En Los Ángeles de la Mañana hubo un intenso debate durante el cual se revelaron las terribles circunstancias que rodearon la separación entre ellos; mirá
11/02/2019

Yanina Latorre hizo tremendas declaraciones en Los Ángeles de la Mañana, donde reveló que "Rial amenazó y destrozó a la Niña Loly por haberle sido infiel".

En el programa se debatió el tema de las polleras que cortaba Marcelo Tinelli años atrás en ShowMatch. "Por ahí hicimos un montón de cosas que hoy no haríamos jamás", dijo Tinelli al terminar su show hace un par de meses.

En medio de ese debate Yanina Latorre sorprendió con sus palabras. “El humor era otro. También los que hacían espectáculos eran mucho más duros que ahora. Maltrataban mujeres, compañeras, hablaban mal. Yo he visto a Rial sentarse y hacer bolsa a su exmujer, la Niña Loly, porque parece que le metió los cuernos. La destrozó, la amenazó. Eso fue hace poco”, relató Latorre sobre la separación de la modelo con Jorge Rial, que ocurrió en 2014.

"Entonces, me parece que enarbolar una bandera cuando vos tampoco fuiste perfecto no está bueno. A mí me parece mucho más violento, de verdad, sentarse a hacer bolsa a una chica joven, que fue tu pareja, que eligió no estar más o te metió los cuernos como nos pasa a todos, que estar hablando de la pollerita que cortaba Tinelli", remarcó ella sobre el "Intruso".

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento