Vio que 5 ladrones lo asaltarían y no dudó en encararlos con la camioneta [VIDEO]
#BastaDeInseguridad

Vio que 5 ladrones lo asaltarían y no dudó en encararlos con la camioneta [VIDEO]

El joven de 21 años cuenta que tomó la decisión para evitar que entraran a su casa donde se encontraba su mamá
11/02/2019

Valentino Romano tiene 21 años y está a cargo de una maderera, una pyme familiar. El viernes a la noche llegaba su casa sobre la calle Pasteur al 3000, en Castelar, cuando tuvo que activar ese protocolo de seguridad que seguramente se imaginó tantas veces y que no dudaba en poner en práctica si la situación lo ameritaba. Tras verse acorralado por 5 ladrones, Valentino dio marcha atrás con su Volkswagen Amarok y en la maniobra pudo quedar por detrás del vehículo de la banda, del que ya se habían bajado al menos cuatro atacantes. Todos armados. "No fue una decisión valiente la mía, la cobardía es de ellos de salir a robar. Pero si lo tengo que volver a hacer, lo hago. Estaba mi mamá en la casa, lo haría nuevamente", sentenció al recordar la maniobra.

Tal como publicó Clarín, Romano aceleró y en la estampida casi arranca una de las puertas del auto. "Por poco no atropellé a uno de los ladrones. Si lo hubiese hecho, sería yo el que ahora estaría demorado en la policía", dijo.

Luego dio los detalles más escalofriantes de la historia: "Cuando escapábamos, con mi amigo escuchamos seis detonaciones. Luego vimos que un proyectil dio en la patente de la camioneta, otro en el portón del garaje y de los otros cuatro se encontraron las vainas".

Respecto a los hechos de inseguridad en la zona, Romano comentó que están preparados con cámaras y alarmas. "Pero no alcanza. Ni siquiera es cuestión de cantidad de policías, es un tema de la sociedad y de los jueces y fiscales que deben hacer su trabajo, como por ejemplo no soltar a los ladrones que detiene la policía".

Los ladrones dejaron el auto en el que se movían a unas 15 cuadras de la casa de Valentino. "Y parece que ahí mismo robaron otro para huir. Son impunes", cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento