Mirtha Legrand a Barbie Vélez:
#FuertePregunta

Mirtha Legrand a Barbie Vélez: "¿Estuviste depresiva en algún momento?"

La diva sorprendió a la hija de Nazarena Vélez en Almorzando con una duda que llevó a que la actriz abriera su corazón
11/02/2019

Hace ya casi tres años que Barbie Vélez (24) concluyó su noviazgo con Federico Bal (29) en medio de un escándalo mediático y judicial, consignó Ciudad.

Con el paso del tiempo, la hija de Nazarena Vélez rehízo su vida junto a Lucas Rodríguez y además continuó con su prometedora vida profesional como actriz junto a José María Muscari con Derechas.

Así fue que en su paso por Almorzando con Mirtha Legrand la conductora indagó respecto al presente y el pasado de la joven. “¿Estás bien?”, consultó la Mirtha Legrand. A lo que la invitada replicó: “Sí, súper”. Luego, Barbie confesó que está muy enamorada con una sonrisa impactante que le iluminó los ojos. Por eso fue tan brusco el cambio de su semblante cuando, sin anestesia, Mirtha preguntó: "¿Estuviste depresiva en algún momento?", Tras una breve pausa, para asimilar la duda de la diva que la sorprendió, Barbie se sinceró: “Sí...”.

Al final, Mirtha Legrand le bajó el tono a su inquisitiva y reformuló: “O triste, a veces uno confunde la melancolía y la tristeza con la depresión”. Entonces, Barbie Vélez concluyó a corazón abierto: “Melancolía no, pero sí sentí tristeza. Pero la verdad es que estoy súper bien. Me parece que estoy creciendo un montón. Hoy en día estoy feliz. Creo que todos en la vida pasamos momentos difíciles, lamentablemente, de los cuales aprendimos. Ahora estoy muy bien, de novia y conviviendo. Con Lucas nos llevamos increíble, es una persona que no tiene maldad. Es lo más bueno del mundo, un amor”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario