Destinos imperdibles para visitar sin grandes gastos
#Córdoba

Destinos imperdibles para visitar sin grandes gastos

Con un poco de ingenio y el espíritu de aventura latente, miles de argentinos disfrutan de unos días de vacaciones gasoleras.
11/02/2019

Solos, acompañados o en familia son muchas las opciones para los viajeros que desean emprender una nueva aventura y quizás, lejos de lo convencional. No sólo de aventura se trata, sino de además bajar considerablemente los gastos de las vacaciones. Aquí un repaso por los lugares de Argentina para visitar sin realizar grandes inversiones. A tomar la mochila y emprender la aventura.
Córdoba: La capital de la provincia homónima es una ciudad de universitarios, por lo que es ideal para los jóvenes, y también para los más grandes que buscan un destino en donde la variedad abunda. Sin embargo, para el que quiera escapar de la capital y conocer un poco más de Córdoba, gracias a su variada geografía de sierras, valles, llanuras, ríos y lagos, invita a los más aventureros a gozar a través de prácticas en contacto directo con la naturaleza. El trekking, las escaladas en roca, las caminatas y los ascensos a cerros y el ciclismo de montaña son algunas de las increíbles opciones para disfrutar de los más hermosos paisajes como el de la imponente Sierra Grande. Sin duda una gran variedad de paisajes y actividades.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento