Continúa el servicio de emergencia e inició la reubicación de trabajadores
#PidenPacienciaAUsuarios

Continúa el servicio de emergencia e inició la reubicación de trabajadores

En las próximas 48 horas se incrementaría la cantidad de unidades en servicio. Se trabaja intensamente para la normalización
11/02/2019

Mientras dure el traspaso de las líneas a los nuevos prestadores, tanto por cuestiones legales como administrativas, los empresarios locales se ofrecieron a poner unidades que cubran la emergencia y así lograr que miles de usuarios puedan tener transporte.
El servicio de emergencia en el trasporte público de la “Madre de Ciudades” comienza hoy su tercer día brindando aplacamiento a los santiagueños.
Si bien hasta las últimas horas de ayer se podían observar a las unidades de las empresas Pedro Francisco de Uriarte SRL, El Emperador SRL y Decano SRL circularon con carteles que señalaban que cumplían con los recorridos de las exlíneas ERSA: 110,112, 114, 116 y 119, se espera que dentro de las 48 horas comiencen a circular algunos de los coches que se entregaron a la Municipalidad y fueron reasignados a los nuevos permisionarios.
Por el momento cada corredor cuenta con al menos cuatro unidades para prestar el servicio de emergencia. Los empresarios locales llaman a la paciencia de los usuarios por las demoras efectuadas, aproximadamente de 20 a 30 minutos, ya que “se está improvisando porque todo sucedió muy rápido”.
Por su parte, los santiagueños se mostraron conformes al poder contar con el servicio hasta horas de la medianoche, hecho que no sucedía con el servicio reducido de los que se hacían cargo del transporte anteriormente.
Cabe informar que los exchoferes y mecánicos de ERSA fueron reubicados en las nuevas empresas a cargo.
Línea 120
Cabe recordar que la línea 120 estima volver a cumplir con sus ramales correspondientes hoy o mañana, luego de que la empresa a cargo, finalice la instalación del servidor del boleto electrónico.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento