Miércoles, 18 de septiembre de 2019
“Viuda negra” engañó a jubilado, lo enamoró y le sustrajo su dinero
#Incalificable

“Viuda negra” engañó a jubilado, lo enamoró y le sustrajo su dinero

Había sacado un préstamo de $ 60 mil para mejorar la casa y convivir
11/02/2019

El jubilado de 72 años estaba enamorado. Reside en el barrio Agua y Energía de la ciudad de La Banda y había conocido a una mujer, más de tres décadas menor, y comenzaron a mantener una relación de noviazgo. La vecina de la localidad de Media Flor, departamento Banda, comenzó a quedarse algunas noches en el hogar del hombre.
La relación se acentuaba más con el paso de las semanas. La mujer convenció al jubilado que le hiciera algunos regalos como prueba de su amor. Le compró un teléfono celular de alta gama, una bicicleta para que se trasladara hasta su casa y una pileta de lona de grandes dimensiones para que disfrutaran los hijos de la mujer. Asimismo, no escatimó en gastos en la compra de mercadería para “ayudar” a su prometida y hasta le daba dinero en efectivo para que pudiera solventar los gastos diarios como madre soltera.
El jubilado pretendió dar un paso más en la relación: le propuso a la mujer que se fuera a vivir con él en la vivienda de la calle Quintana.
Sin embargo, la mujer puso algunos reparos. Le manifestó que la casa necesitaba algunas refacciones y lo convenció para que sacara un préstamo para concretar las mejoras edilicias. El enamorado respondió positivamente. Ambos se trasladaron hasta una entidad crediticia, donde sacó un préstamo por 60 mil pesos.
Tras el regreso a la casa, el hombre cumplió con uno de los ritos personales para evitar que se llevaran todo el dinero en caso de ser víctima de un hecho delictivo. Dividió el dinero en al menos tres sectores de la casa. Uno de ellos era debajo del colchón, donde ocultó 10 mil pesos. Mientras se encontraba con la mujer, se trasladó al baño. Al regresar advirtió que su prometida no estaba. Se había ido sin saludar. Sin embargo, nunca más regresó ni respondió a su celular. En esa circunstancia, comprobó la ausencia de los 10 mil pesos que estaban debajo del colchón. Al parecer, la “viuda negra” pretendía llevarse todo el préstamo, pero no pudo hacerlo. El jubilado realizó la denuncia en contra de la mujer por el supuesto delito de hurto. Personal de la Comisaría 15ª inició una investigación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento