Automovilista perdió el control y volcó, tras reventar un neumático
Siniestro a la altura de Frías, departamento Choya

Automovilista perdió el control y volcó, tras reventar un neumático

11/02/2019

Un automovilista resultó lesionado al perder el control del rodado y volcar en un camino vecinal, a unos cuatro kilómetros de la Ruta 157, a la altura de Frías.
La víctima fue identificada como Jorge Antonio Granados (35 años), domiciliado en la calle Belgrano 1331 de la ciudad cabecera del departamento Choya.
De acuerdo con lo manifestado por el herido, alrededor de la diez de la mañana de ayer, circulaba en un Volkswagen Gol. En el citado lugar, se reventó un neumático trasero, ocasión en la que perdió el control del rodado y no pudo evitar que volcara.
Granados fue auxiliado por otro automovilista que circulaba en forma circunstancial por el lugar, mientras se dirigía hacia una fiesta religiosa en Los Ralos, provincia de Tucumán. El hombre solicitó ayuda médica para Granados, quien acusaba dolores en el brazo, entre otras partes del cuerpo, aunque se encontraba consciente y pudo contarle lo que había sucedido.
Personal de la Comisaría 23ª se entrevistó con el médico de guardia del hospital zonal, quien informó que el paciente presentaba un golpe en el hombro y se le realizarán estudios para determinar si presentaba lesión ósea. El automóvil fue secuestrado preventivamente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento