Eduardo Duhalde dijo que “CFK” avaló la candidatura de Lavagna
#PAÍS

Eduardo Duhalde dijo que “CFK” avaló la candidatura de Lavagna

El expresidente volvió a impulsar la candidatura del otrora jefe de la cartera de Economía. El dirigente afirmó que Cristina Fernández le envió varios mensajes diciéndole que no veía mal la candidatura del exministro.
11/02/2019
&

ldquo;Cristina Kirchner me dijo que no veía mal lo de (Roberto) Lavagna”, aseguró Eduardo Duhalde al volver a impulsar la candidatura a presidente del exministro de Economía y agregó: “Si uno convoca a una unidad nacional no puede haber exclusiones. Estoy involucrado en hacer entender a los dirigentes de distintos partidos que la Argentina no tiene ninguna posibilidad si no armamos una gran coalición con mayorías parlamentarias”, agregó el expresidente.

No es nuevo que el exgobernador bonaerense insiste notablemente en la presencia del economista entre los candidatos para las elecciones presidenciales. En esta oportunidad, lo reiteró durante una entrevista con La Nación, donde además habló sobre unidad opositora y un acercamiento con la expresidenta y actual senadora de Unidad Ciudadana.

“Hace un tiempo, Cristina me envió algunos mensajes por intermedio de sus amigos, y en uno de ellos me decía que no veía mal lo de Lavagna, pero no sé”, afirmó Duhalde, al tiempo que al referirse a la oposición y el peronismo antikirchnerista advirtió: “Si uno convoca a una unidad nacional no puede haber exclusiones”, por lo que admitió que está “hablando con gente de todos los partidos”. En ese sentido, el expresidente afirmó: “Estoy involucrado en hacer entender a dirigentes de armar una coalición”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento