Comenzaron con los trabajos de  nivelación para las nuevas viviendas
Se trata de dar soluciones a los que no poseen una vivienda digna

Comenzaron con los trabajos de nivelación para las nuevas viviendas

Además continúan las tareas de reposición en el alumbrado público.
11/02/2019

La comisión municipal que preside el profesor Ángel Iníguez ha comenzado con las tareas de nivelación y compactación de los terrenos donde se construirán las viviendas sociales, para evitar a futuro las inundaciones y problemas de agrietamiento de las paredes por hundimiento de las construcciones.


“Gracias a las constantes gestiones que se realizan ante las autoridades provinciales se continúan dando soluciones habitacionales a muchas familias que no poseen sus viviendas dignas”, comenzó diciendo el comisionado.


Para luego agregar: “Soy consciente de que son muchas, pero vamos a poner todo el esfuerzo para que se pueda dar más soluciones en el menor tiempo posible”, enfatizó Iñíguez.

Alumbrado público
Por otra parte y cumpliendo directivas de la comisión municipal, se encuentran varias cuadrillas de empleados afectados a cumplir las tareas de mantenimiento del alumbrado público a cargo de Iver Araujo, quien ordenó que se realice normalmente el mantenimiento y reposición de artefactos eléctricos en el alumbrado público, suspendidas las tareas por las intensas lluvias que se venían registrando y que afectan al normal funcionamiento del sistema luminario existente.

Escuelita de fútbol
El área de Deporte y Recreación de la comisión municipal de Colonia El Simbolar comenzó con las prácticas en la escuelita de fútbol donde se realizaron los primeros entrenamientos en el potrero del B° Néstor Kirchner todos los martes y viernes de 8 a 10.


El profesor Ángel Iñíguez, enfatizó que la niñez del pueblo es muy importante contener a pesar de las malas influencias que día a día corrompe a la comunidad.


En esta ocasión los niños presentes disfrutaron de un refrigerio donado por la comisión municipal, a pesar de la grave situación económica que atraviesa la zona.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento