Impactante cartelera tendrá el XVI  Festival del Hacha en Pozo Hondo
Todo listo para vivir dos días de música y alegría

Impactante cartelera tendrá el XVI Festival del Hacha en Pozo Hondo

Además el ganador del Pre-Hacha resultó ser el músico Ramón Orellana.
11/02/2019

La XVI edición del Festival del Hacha tendrá lugar el viernes 22 y sábado 23 en el predio del exferrocarril.


La Dirección de Cultura de la ciudad de Pozo Hondo ha dado a conocer el ganador del Pre-Festival del Hacha, recayendo el mismo en Ramón Orellana.


También agradeció a cada artista que desplegó todo su talento y que no deben bajar los brazos porque habrán muchas oportunidades para lograr sus sueños.


“Muchas gracias a la gran concurrencia que se acercó a disfrutar del evento y colaboró con la recolección de alimentos para las familias afectadas por las inundaciones. Al prestigioso jurado que nos acompañó: Charly Rodríguez, Freddy Páez y Adrián ‘Yimmi’ Ramos”, dice el comunicado de prensa.


Asimismo la comisión organizadora informó a todos los interesados en colocar puestos durante el desarrollo del mencionado festival que las inscripciones de postulantes se encuentran abiertas en el palacio municipal.


Cabe recordar la cartelera para cada uno de los días. El viernes 22 estarán: Ariel Paz, Ezequiel Navarro, Los Nativos, Ramón Álvarez, Edith Corpus, Dúo Coplanacu, Marcelo Toledo, Dúo Turayqui , Duendes del Salitre, Flechitas del chamamé, Shute reggae y Dany Hoyos, entre otros. El sábado 23 estarán: Nicolás Carabajal, el ganador del Pre-Hacha, Vicente Mora, Raly Barrionuevo, Dúo Reyes Leguizamón, “Demi” Carabajal, Don Argañaraz, Astilla Rock, Taki Malta trío, Pablo Garnica, La fórmula santiagueña, Los Capis, José Luis Valdés y el destape santiagueño y “Chucho” Iglesias. Las entradas anticipadas cuestan $ 200 y estarán a la venta hasta el viernes 15 del presente mes. Después de esa fecha las entradas tendrán un valor de $ 250.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento