Medellín se apresta a celebrar su 475º aniversario con obras y grandes artistas
#LibreYGratuito

Medellín se apresta a celebrar su 475º aniversario con obras y grandes artistas

Estarán Pastor Luna, Dúo Coplanacu, La Banda de Leo Mattioli, Los Kijanos y otros
11/02/2019

El próximo sábado, la comunidad de la localidad de Medellín, en el departamento Atamisqui, vivirá una jornada especial con los festejos por su 475º aniversario, oportunidad en la que se desarrollará una gran fiesta popular que promete alcanzar picos de gran entusiasmo, ya que tendrá la presencia de una gran cantidad de artistas de renombre.


Ya están confirmados los siguientes artistas: La Banda de Leo Mattioli, Miguel Figueroa, Pastor Luna, Los Chávez, Dúo Coplanacu, Horacio Banegas, Los Mariachis, Los 4 Cantores del Alba, Alejandro Véliz, Los Kijanos, Manolo Herrera y Las Polcas Atamisqueñas, Joni Cejas, La Banda de Cristian Heredia, El Pulpo Heredia y muchos más, con entrada libre y gratuita, como todos los años.


“Como cada año, toda la comunidad espera ansiosa esta fiesta que ya se ha hecho tradicional y convoca no solo a los habitantes del pueblo, sino también de localidades vecinas”, indicó Julio Abdala, comisionado municipal de Medellín.


“Hemos iniciado varias obras de infraestructura que beneficiarán no solo a la comunidad de Medellín sino también de parajes cercanos que dependen de nuestra comisión municipal. Durante estos días vamos a terminar de organizar todo con las autoridades del Gobierno provincial para confirmar las obras que se van a inaugurar en esta ocasión”, adelantó el funcionario.

La ciudad
Medellín es una localidad ubicada en el departamento Atamisqui y es la más antigua de la Argentina.


Fue fundada en 1544 por Francisco de Mendoza en un lugar entre Salavina y Soconcho.


Esta fiesta aniversario ya es todo un acontecimiento en el pueblo y muy esperada por las comunidades vecinas del departamento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento