La “Ciudad Spa” vivió una noche a puro rock en la plaza San Martín
Viví Termas en Verano

La “Ciudad Spa” vivió una noche a puro rock en la plaza San Martín

El pasado sábado se desarrolló por segunda vez la gran fiesta.
11/02/2019

Dentro de las variadas propuestas del Programa Viví Termas en Verano, la ciudad vivió una “Noche de Rock” en la plaza San Martín el pasado sábado, convocando a cientos de personas que disfrutaron de las actuaciones musicales de grupos de dicho género.


Los artistas brindaron un show único con un amplio repertorio de covers que agrupó temas de diferentes bandas nacionales e internacionales. Durante la presentación se contó con una importante concurrencia de vecinos y turistas que visitan la ciudad, quienes además recorren los diferentes bares y comercios locales.


“‘Noches de Rock’ es una propuesta cultural y turística para diferentes edades y gustos musicales”, destacó a este medio la directora de Cultura Lic. Lilian Gutiérrez, invitando a la comunidad y visitantes a disfrutar de Las Termas de Río Hondo.


También en la oportunidad se contó con la asistencia de la secretaria de Turismo, Tec. Vilma Díaz quien resaltó la concurrencia de personas a este evento y a todos los propuestos por el Municipio desde el inicio del verano.

Próximos eventos
Durante el corriente mes se desarrollarán los eventos más llamativos de la temporada, iniciando este fin de semana con la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal y continuando con los Corsos del Norte 2019 que se desarrollarán en dos etapas para el disfrute de grandes y chicos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento