Los felinos del exzoológico están a un paso de ser trasladados
#RumboaÁfrica

Los felinos del exzoológico están a un paso de ser trasladados

Los dos tigres y tres leones del exzoológico de la ciudad Capital ya han sido vacunados y sólo les falta una desparasitación
10/02/2019

Según confirmaron desde la Municipalidad, los dos tigres y tres leones del exzoológico de la ciudad Capital ya han sido vacunados, sólo les falta una desparasitación y ya tienen colocados sus chips identificatorios.

De la gran parte burocrática sólo falta la aprobación del certificado internacional de tránsito de especies (cites) en Sudáfrica de los dos tigres, y después se hará el cites de exportación en Argentina para poder efectuar el traslado.

En el transcurso de los próximos días se realizará el período de adaptación a los espacios específicos para este tipo de traslados de animales y que cumplen con las normativas internacionales protocolares.

También está previsto que el traslado de los felinos se concrete en el transcurso de los 60 días.

La Municipalidad de la Capital ya tiene a su disposición las jaulas correspondientes para el proceso de traslado. Cada caja de transporte está adaptada por especie y sexo de los animales.

Además, también llevan ploteadas imágenes con esas características y el logo de la Municipalidad de la capital de Santiago del Estero, tal como se pudo observar en las imágenes publicadas por el equipo periodístico de Nuevo Diario Web.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento