Central Argentino goleó y se subió a la punta
#RegionalFederal

Central Argentino goleó y se subió a la punta

Se impuso 3 a 0 sobre Sportivo Fernández.
10/02/2019

Central Argentino se floreó en su cancha, goleó a Sportivo Fernández por 3 a 0 y se subió a la punta de la zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur, de la temporada 2019. Además, le arrebató el liderazgo al “albiceleste”, que había llegado a este compromiso como el único puntero del grupo.


En el primer tiempo no pasó mucho. Hubo muy pocas situaciones claras y los equipos se prestaron la tenencia del balón. El calor también jugó un papel preponderante y se notó en los protagonistas. En esta primera mitad, el elenco fernandense se quedó con un jugador menos en el campo de juego por la expulsión sufrida por el defensor Franco Rossi.


En el complemento, cambiaron las cosas, el juego se hizo más entretenido. Central Argentino iba a pegar primero. Raúl Lettari, ejecutó un perfecto tiro libre sobre los 10 minutos y puso el 1 a 0 para el delirio de toda la gente del “albo”. Luego, a los 25 minutos, el árbitro paró las acciones para que los futbolistas se refrescaran. Cuando se reanudó la acción, el equipo dirigido por la dupla técnica compuesta por Pablo Ávila y Pedro Guzmán, iba a justificar su victoria a base de buen juego y porque se adueñó de la pelota. El segundo tanto de los bandeños, fue obra de Agustín Soplaán, quien con su gran definición dejó sin chances al golero Nelson Cura para establecer el 2 a 0 en el estadio Doctor Osvaldo Juárez.


Pero Lettari iba a cerrar su gran tarde y con otro formidable tiro libre, puso el 3 a 0 a contundente del “albo” sobre un Sportivo que tuvo una tarde para el olvido.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario