Desmayó de una trompada a su madre por no darle plata para comprar droga
#BarrioIslasMalvinas

Desmayó de una trompada a su madre por no darle plata para comprar droga

El sujeto de 19 años había recuperado la libertad hace poco. Piden internarlo
10/02/2019

Un sujeto domiciliado en el capitalino barrio Islas Malvinas, que es adicto a las drogas y que recuperó la libertad hace poco tiempo, agredió brutalmente a su madre y la lesionó, luego de que ella se negara a darle dinero que él destinaría para comprar estupefacientes.
La víctima radicó la denuncia, de la cual se puso en conocimiento de la Dra. Mariela Judith Díaz —de la Unidad Fiscal de Género—, quien ordenó la aprehensión del agresor, y que la víctima sea examinada por un médico policial para que constate las lesiones.

El relato de la víctima
La atribulada mujer sostuvo que los inconvenientes con su hijo datan de tiempo atrás, ya que el joven de 19 años es adicto a las drogas, aseverando que cuando consume se torna muy violento en todos los sentidos, y no duda en agredir si se rechazan sus requerimientos.
Relató que ayer, aproximadamente a las 6, su hijo llegó a su domicilio bajo los efectos de sustancias prohibidas, y de inmediato comenzó a exigirle que le diera dinero, pero ella le dijo que no le daría. Tras su negativa, el joven se puso violento y la agredió verbalmente, insultándola con palabras irreproducibles.
Pero el individuo fue más allá y de los insultos pasó a los golpes, ya que agredió a su madre aplicándole una fuerte trompada en la cabeza —a la altura de la nuca— y producto del violento golpe ella se desvaneció y cayó al suelo, circunstancia en la que se lesionó el codo del brazo izquierdo.
La denunciante reveló que no es la primera vez que su hijo lleva a cabo esas acciones violentas en su domicilio, por lo que se siente sumamente temerosa por su integridad física y la de los demás integrantes de su familia, razón por la cual solicitó que se adopte una medida para la urgente internación de su hijo, porque no puede seguir viviendo de esta manera.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento