Reinician con el programa de la Primera Infancia
Consejería y diversas actividades

Reinician con el programa de la Primera Infancia

Profesionales estuvieron a cargo del primer encuentro.
10/02/2019

Ayer reiniciaron las actividades Programa Nacional Primera Infancia que abarca a mujeres embarazadas y niños de 0 a 4 años de toda la ciudad.


En este caso fue en el sector A de Villa Balnearia donde las embarazadas pudieron interactuar, realizar ejercicios de relajación, leer y charlas entre ellas, así como realizar consultas a los profesionales.


El objetivo de este programa es promover acciones de contención en diferentes sectores, apuntando a este sector de edad vulnerable. Entre las acciones que se desarrollan se encuentran la promoción de la lectura, charlas y actividades interactivas.


El programa se lleva a cabo a través de la Dirección de Salud y Acción Social a cargo de la Lic. Nelly Budelaci y del Responsable de la Oficina Municipal de Derechos Humanos, Carlos Ansaldi.


Por consultas los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Acción Social en calle Caseros y San Lorenzo de lunes a viernes de 7 a 13 donde se puede solicitar la asistencia de los profesionales para cualquier centro de salud o incluso en los barrios donde se precise de la actividad.


En esta oportunidad las asistentes destacaron los beneficios que tiene la propuesta, ya que pueden interactuar entre sí y sacarse dudas en cuanto a cuidados y precauciones durante el embarazo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento